Descargar Libro: Análisis Estadístico De Las Elecciones Presidenciales Del 1º De Julio De 2012 En El Estado De Hidalgo

Resumen del Libro

libro Análisis Estadístico De Las Elecciones Presidenciales Del 1º De Julio De 2012 En El Estado De Hidalgo

Generalmente, los resultados electorales únicamente son utilizados como parte del anecdotario de una elección, la parte final con la cual determinamos si ganamos o perdimos. Sin embargo, en muy pocas ocasiones, éstos resultan para un ejercicio de análisis, reflexión y crítica con respecto a los aciertos y fallas en los distintos lugares y con los diferentes actores sociales que participaron durante el proceso electoral. Así, este ejercicio que ahora realiza la Secretaría de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional, pretende ser un mecanismo para realizar ésta importante tarea, ponderando efectivamente los resultados de los distintos coordinadores a lo largo y ancho del Estado, y sobre todo, para definir estrategias, sobre todo de posicionamiento de la organización con la población. Éste trabajo está dividido en dos partes: el primero es el escenario estatal/distrital, en el cual se analiza como un todo el Estado de Hidalgo, para después dar paso al escenario municipal/distrital, en el cual se estudió el comportamiento en la pasada elección presidencial municipio por municipio y distrito por distrito, con herramientas metodológicas para realizar un análisis objetivo sobre el futuro de MORENA, y lo estratégico de algunos municipios clave para el crecimiento de la organización.

Autores del libro

Opciones de descarga

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles: