Descargar Libro: Censo Nacional De Gobierno, Seguridad Pública Y Sistema Penitenciario Estatales 2015. Memoria De Actividades

Resumen del Libro

libro Censo Nacional De Gobierno, Seguridad Pública Y Sistema Penitenciario Estatales 2015. Memoria De Actividades

Este documento presenta los principales aspectos conceptuales y metodológicos de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental 2011, agrupados en tres secciones: La primera contiene los antecedentes sobre la medición de la calidad de los servicios públicos a nivel internacional y nacional. En la segunda sección se presentan los objetivos y aspectos metodológicos empleados en la elaboración de la encuesta. Finalmente, en la tercera y última sección se abordan las categorías conceptuales que sirven de guía para la construcción del instrumento de captación..

Autores del libro

Opciones de descarga

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:

Opinión de la crítica especializada

3.7

50 valoraciones en total