Descargar Libro: Resumen De Conversaciones Cruciales: Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas De Kerry Patterson, Joseph Grenny, Ron Mcmillan, Al Switzler

Resumen del Libro

libro Resumen De  Conversaciones Cruciales: Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas   De Kerry Patterson, Joseph Grenny, Ron Mcmillan, Al Switzler

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO ORIGINAL Todos hemos sufrido esta situación: Tratamos de tener una conversación sensata acerca de algo importante cuando de pronto estalla una pelea amarga. żCómo es posible que dos personas que suelen ser razonables y agradables terminen en una competencia de gritos, aun cuando ambos poseen metas idénticas? El libro Conversaciones Cruciales investiga la raíz que causa este tipo de problemas. – SOBRE SAPIENS EDITORIAL: EL AUTOR DEL RESUMEN Los libros son mentores. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 ańos no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. żPor qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo? Este resumen toma las ideas más importantes del libro original. A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato. Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad. Esta es la misión de Sapiens Editorial.

Autores del libro

Opciones de descarga

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles: